sábado, 16 de febrero de 2013

¡Hola!
Es muy grato volver, (aunque haya sido por accidente). En esta ocasión quiero compartir con ustedes mis vivencias en estos diez años, la zona rural de Azúcar Buena.

En estos diez años he pasado por todos los grados y he tenido la gran oportunidad de marcar la vida de muchos niños y niñas de la zona. El año pasado pude ver por primera vez graduarse uno de los primeros alumnos que tuve al llegar en el año 2002 en la Vereda de Sabanitas, saber que yo lo tome de la manita cuando apenas tenía 6 años y llevarlo por el camino del saber, era emocionante para mi, tenerlo al frente mío y entregarle su diploma de bachiller, además de tener el título del mejor bachiller y prueba ICFES 2012 de la Institución fue un gran orgullo.


Muchos piensas que esta profesión es desagradecida, pero cuando estos niños y niñas con miedo y timidez llegan a nuestras manos, nosotros los vamos llevando cada día a escalar un logro más en sus conocimientos y desarrollo personal, ver los desenvolverse libres y con seguridad, es para mi la mejor recompensa, o cuando ellos te hacen noticas, donde expresan su más buenos e inocentes sentimientos de gratitud y amor hacia lo que llegamos representar, nosotros en su vida, es gratificante para mi.




Habar, reir, conocer, gritar, correr, saltar, cantar y hasta llorar son muchas de las viviencias que tenemos a diario.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario